top of page

Magia de barrio ✨ Akelarre Lavapiés

Actualizado: 24 nov 2023

Últimamente estamos especialmente emocionadas, queridas.

Siempre estamos muy en contacto con nuestras compañeras del barrio, pero estos días en los que celebramos el Light Friday para impulsar la compra en el pequeño comercio y las tiendas de barrio, lo estamos un poquito más -si cabe-.

Por eso, queríamos aprovechar simplemente para recordaros este maravilloso blend, tan mágico como nuestro barrio, al que pretende hacer honor con su nombre.

La base de esta mezcla es Rooibos puro sudafricano (sin teína, lo podéis tomar cuando queráis), con manzana, limón, frambuesas, Hugo (saúco-fresa), jugo de zanahoria y yogur de fresa...

Sólo con Akelarre Lavapiés podíamos mostrar el amor que tenemos por nuestro barrio, su comunidad y su maravillosa multiculturalidad.

Además de estar delicioso, el Rooibos que estructura esta poción es relajante, antioxidante y fortificante del sistema inmunológico, rico en minerales y nutrientes, beneficioso para la piel, contiene propiedades antiinflamatorias y antivirales, y tiene efectos antiespasmódicos (maravilloso para los calambres y los cólicos). ¿Qué más se puede pedir?

Y recordad, disfrutad y celebrad la diversidad, porque es lo que nos da todo el sabor 💕

Y gracias, siempre gracias infinitas, por sostener los pequeños lugares que hacen de nuestros barrios nuestros barrios.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page