top of page

Para gustos, los colores 💖

Queridas, esta semana queríamos traeros algunas recomendaciones de mezclas muy diversas, que nos tienen entusiasmadas en este mix de primavera-verano. Puntos en común pero con sabores muy diferentes, distintos tés de base, más fuertes y más suaves... ¡Para todos los gustos! 🌈



Tés verdes Sencha chino y Bancha japonés, regados con licor de ciruela dulce y notas de yuzu. Para nosotras la única manera de describir su sabor es esa sensación de las noches de verano en las que no hace demasiado calor: magia.




Té negro con una refrescante mezcla de frambuesas y yuzu. Mantenemos el fresquito cítrico pero con una base más potente y menos delicada.



Y nos quedamos con las frambuesas pero nos embarcamos en una aventura floral: capullos y flores de rosas, y flores de aciano rosados. El perfume del verano a la taza, con una base de té Oolong semi-fermentado que lo convierte en uno de nuestros tés más especiales.



Pero si queréis conocer uno de nuestros más preciados tesoros, probar algo nuevo, delicado y suave, esta especialísima rareza procedente de la región de Simao, en Yunnan, es ligeramente tostado; se secan sus hojas envueltas en paños. Las puntas amarillas adquieren un dulzor especiadito único, dejando una fragancia fresca y deliciosa ideal para esta época del año.




¿No os pasa que suenan todos tan deliciosos que es imposible elegir?

¿Sois como nosotras, de probarlos todos? ¿O tenéis ya un crush a primera vista? 💘

Si queréis venir a conocerlos en persona (y olfatear, que siempre enamora), ya sabéis que estamos en Calle Sombrerería, 24, 28012 (metro Lavapiés), y que ahora tenemos horario extendido (para que podáis disfrutar mucho de nuestros deliciosos helados; una razón más para venir a visitarnos).

L-J 10:30-15:30 y 17:00-22:00

V y S 10:30-22:00

D 13:00-19:00


Os esperamos ✨🥰



Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page