top of page

Selección Premium: Yerbas Mate Orgánicas 🌱🧉

Actualizado: 15 ene

¡Hola, queridas!

Hoy vamos a ahondar un poquito más en el apasionante mundo de la yerba mate gourmet, al que habíamos abierto una ventanita: una experiencia que va más allá de la tradicional infusión. Si sois entusiastas del mate o simplemente tenéis curiosidad por descubrir nuevos sabores, esta publicación os va a interesar.

La magia y originalidad de estas mezclas de la mejor yerba mate organica, de la mejor calidad, con ingredientes naturales, os harán viajar con todos los sentidos.


Yerba mate organica gourmet

 

Tabla de contenidos

 

¿Qué es la Yerba Mate Gourmet?

La yerba mate gourmet tiene como base principal yerba mate organica y sostenible, con una calidad y un sabor exquisitos.

En nuestras yerbas mate gourmet se mezclan diversos ingredientes cuidadosamente seleccionados que aportan unos matices increíbles y un delicado equilibrio de sabores. Salvo en el caso de "Al palo", nuestra deliciosísima pura sherba mate en la que el único componente es yerba mate organica de alta calidad.

Estas mezclas, como pociones elaboradas por expertos alquimistas, contienen ingredientes naturales y orgánicos, creando composiciones únicas que llevan la degustación a un nivel superior.

Cada blend, imbuido de un toque de magia, es una obra de arte en sí mismo, ofreciendo una paleta de sabores y aromas que hechizan y satisfacen incluso a los paladares más exigentes y expertos.


Nuestras Yerbas Mate Gourmet

Para las más puristas, como os comentábamos, esta yerba orgánica es, ni más ni menos, yerba de la mejor calidad que, sin necesidad alguna de acompañamientos, os enamorará en un sorbito.


yerba mate organica gourmet - al palo

Esta pócima contiene todos los poderes más potentes, ya que su base, además de yerba mate, se compone de tés verdes Matcha y Sencha, a los que se suman el encanto de los arándanos silvestres y unos toquecitos cítricos. Perfecta para quienes buscan la energía y el frescor del bosque.


yerba mate organica gourmet - Jaque Mate


Este levantamiento doble es el truco definitivo: una combinación de yerba mate y café, que os ayudará hasta con el peor de los lunes. Coronado con notas de cacao y etéreas flores de aciano, lo sentiréis como un cielo estrellado en vuestro paladar.


yerba mate organica gourmet - quiero retruco

Qué decir de la genialidad de mezclar yerba mate con rooibos verde... ¡Maravilla absoluta! Y si además le añadimos naranja roja, caléndula y un toquecito de limón, obtendremos el brebaje ideal para despertar al alma con los primeros rayos del sol.

Las que queréis sabores más cítricos, refrescantes, y con un suave y ligero toquecito floral, aquí tenéis la mezcla perfecta.


yerba mate organica gourmet - serio de remate


Un elixir revitalizante de yerba mate con los ingredientes perfectos para renovar el aire que os recorre y devolver a vuestras frentes la frescura que merecen; ¡nada de marchitarse!: jengibre, cáscara de limón, menta, melisa, ortiga, maca, verbena, guaraná y una selección de hierbas naturales para terminar de redondear esta certera brujería. ¡Energía a la taza!


yerba mate organica gourmet - es un soplo la vida


Una combinación de mates verde y tostado, raíz de regaliz, cáscara de naranja y flores de azahar, que os transportarán a dimensiones desconocidas de sabor. Cuesta creer que nuestro planeta nos regale estas delicias... No olvidéis que estamos rodeadas de magia y que, si la cuidamos, tenemos recursos verdaderamente increíbles.


yerba mate organica gourmet - fuera de este mundo


Para los paladares más exigentes, una mezcla secreta de mates verde y tostado de Brasil y, atentas: pistachos caramelizados, almendras tostadas y semillas de cáñamo de nuez, envueltas en poderosísima y milenaria corteza de lapacho. Lo de esta mezcla es inexplicable, pero en cuanto la oláis lo entenderéis.


yerba mate organica gourmet - lo niego todo


Cómo Disfrutar de vuestra Yerba Mate Gourmet

La yerba mate gourmet se prepara igual que el mate tradicional, utilizando un mate y bombilla.

También podéis disfrutarla preparándola como el mate cocido. Podéis experimentar añadiendo diferentes cantidades de yerba y agua para encontrar vuestra intensidad ideal.


La Magia de la Yerba Mate Gourmet

La yerba mate gourmet es una maravillosa, saludable y ecológica forma de explorar nuevos sabores y sensaciones. Prefiráis los sabores intensos, dulces, cítricos o refrescantes, encontraréis una opción que os encante. Animaos a probar estas deliciosas mezclas y descubrid vuestra favorita.


Dónde Comprar Yerba Mate Gourmet en Madrid

Ya sabéis que podéis encontrar un reducto mágico en nuestro rinconcito, Paréntesis de olvido. Magia y Té. No sólo encontraréis una selección variada de yerba mate, sino productos relacionados de todo tipo (mates de todos los materiales, termos para todos los gustos, bombillas de todo tipo...).

Y si es vuestra primera vez, qué mejor que visitarnos para hacernos todas las preguntas que queráis.

Y para las que ya sabéis cuál es vuestro favorito, o para las que estáis un poquito más lejos, siempre tenéis nuestra tienda online, donde podéis encontrar tanto las yerbas mate más comunes, como esta mágica selección de yerba mate gourmet, además de algunos de nuestros productos.


Esperamos que el nuevo año os traiga calma, cuidados, magia de la buena, hogar y muchas infusiones calentitas (que para nosotras van un poco de la mano 🧡) o fresquitas, para las que nos leéis desde el otro Hemisferio 🌎


bottom of page